Empresa

¿Quiénes somos?

MCH Servicios es una empresa instaladora de ámbito nacional especializada en la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo energético.

Desde sus inicios ha realizado más de un centenar de instalaciones para autoconsumo energético que suman más de 4 megavatios de potencia.
Desde pequeñas instalaciones en viviendas hasta grandes instalaciones en industria.

Nuestro objetivo

Conseguir reducir al máximo el coste energético de cada cliente, aumentando su beneficio, competitividad y reduciendo sus emisiones de CO2, ofreciéndole siempre la mejor solución en función de sus necesidades particulares.

Estructura y experiencia

Estructura de empresa que permite ejecutar todas las fases de cada proyecto, con un equipo de profesionales con elevada experiencia y en constante formación. Instalando siempre materiales de primera calidad con amplias garantías.

Nuestra misión

Nuestra empresa tiene como misión principal mitigar el coste económico y social que tiene la energía, contribuyendo al mismo tiempo a la mejora del medio ambiente reducciendo para ello las emisiones de CO2 al planeta.

Sin intermediarios

No tercerizamos. Nuestra propia empresa ejecuta toda la instalación y servicio. Desde las firmas de ingeniería hasta suministro e instalación sin terceros. Por tanto, ahorrará coste y tendrá todas las garantías con trato directo.

¿Qué es el autoconsumo?

El autoconsumo es la autogeneración con recursos propios de la totalidad o parte de las necesidades eléctricas. Una instalación para autoconsumo de compone básicamente de: 

Paneles solares fotovoltaicos

Un panel solar es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. Están formados por numerosas celdas.

Estructura de soporte

El tipo de soporte utilizado con los paneles solares es un elemento esencial para el máximo aprovechamiento de la radiación solar.

Inversores de CC en Corriente Alterna

Transforma la corriente continua que entregan los módulos fotovoltaicos a corriente alterna.

Cableado y protección

Comprometidos con la seguridad, utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la seguridad de la instalación y del personal.

Tipos de sistemas

El autoconsumo fotovoltaico hace referencia a la producción individual de electricidad para el propio consumo, a través de paneles solares fotovoltaicos.

Sistemas con inyección 0

Están conectadas a la red de distribución o de transporte y a través de un sistema antivertido no permiten que la energía excedentaria se inyecte a la red.

Sistemas compensación excedentes

instalaciones que además de suministrar energía para autoconsumo, pueden inyectar la energía excedentaria en las redes de transporte y distribución. La energía no autoconsumida se compensa en parte con la energía que se tenga que adquirir a la red.

Sistemas aislados de red

Se complementa con baterías de almacenaje, inversores de aislada y un grupo electrógeno de soporte.
placas solares en campo mch servicios

Empiece a ahorrar en su factura

Si cada vez que llega la factura se pregunta cómo ahorrar en luz, MCH Servicios le ofrece la solución: poner Paneles Solares.

Translate »
Abrir chat
Powered by